top of page

Nutrition and skincare go hand in hand


Una de las principales razones por la que la función de la barrera de la piel se deteriora tiene que ver con nuestra salud hepática e intestinal. Cuando hay un desequilibrio en el sistema digestivo y la función de nuestro hígado, esto puede conducir a la inflamación. Estos dos sistemas trabajan juntos para descomponer y eliminar gran parte de lo que introducimos en nuestro cuerpo, y si no están haciendo su trabajo de manera eficiente, esto puede crear una serie de problemas de la piel como acné, psoriasis, eczema, rosácea. 


Para combatir esto, las recomendaciones holísticas para el cuidado de la piel se centran en una dieta rica en verduras, legumbres y granos integrales y en la eliminación de los lácteos y el gluten. Cuando las personas cambian de una dieta rica en azúcar y carbohidratos a una que sigue estas reglas, a menudo notan una gran diferencia en su piel en poco tiempo. 


A partir de ahí, también puede centrarse en los ingredientes que está poniendo en su piel. Así como no consumiría demasiada comida chatarra, también debe asegurarse de poner ingredientes y productos naturales y de alta vibración en su cara y cuerpo.

Todo lo que ponemos en nuestra piel, entra en el torrente sanguíneo. Por eso es ideal que nuestro skincare y maquillaje sean libres de ingredientes tóxicos que puedan perjudicar nuestra salud. 


Encuentra tu skincare a base de plantas y libre de ingredientes tóxicos aquí.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page