LILY MIZRA

Esteticista Holística entrenada en tratamientos faciales clásicos, técnicas holísticas y rituales de belleza.

 

Graduada como esteticista por medio de la escuela IFE en Costa Rica, me enseñaron que la Estética se refiere directamente al embellecimiento de la piel. Al graduarme sentía que la estética debía ir más allá de buscar la perfección física.

 

Había un llamado dentro de mi que hizo que profundizara mis estudios. Me apasionaba el cuidado de la piel pero quería que tuviera sentido. Así fue como definí que mi misión era darle un enfoque al tratamiento de la piel de manera integral, que consiste en lograr el balance de nuestra salud física, emocional y espiritual; y eso me llevó al estudio de la Medicina Tradicional Oriental.

 

Cuento con varios certificados en técnicas holísticas y sigo profundizando mis estudios sobre diferentes métodos de Medicina Tradicional China, Medicina Aryuvedica, Masaje Profundo del Tejido Conectivo y Drenaje Linfático, Reflexología Facial, entre otros. Mi intuición me ha llevado en la dirección correcta y estoy haciendo lo que amo, que es el cuidar la piel de manera integral y ayudar a todos los que quieran aprender a tener una piel sana, linda y sin comprometer la salud.

 

Me enfoco en el cuidado de la piel de manera muy distinta y mis tratamientos son completamente diferentes a los tradicionales y al cuidado de piel comercial. Una piel bella, sana y juvenil va mucho más allá que solo el cuidado de la piel y la combinación correcta de productos. Tiene que ver con el movimiento debajo de la superficie de la piel y de mantener el cuerpo sano, de manera que tu rostro refleje toda esa salud. Por eso mi enfoque principal está en la inflamación interna, porque una piel hermosa viene desde adentro hacia afuera. 

 

Mediante el uso de técnicas de masaje facial para fortalecer la capa de tu piel, liberar tensión y adherencias en tu fascia, mejorar el flujo linfático y bajar el estrés del Sistema Nervioso, obtendrás una piel aún más hermosa de la que podrías haber imaginado. Y eso mismo te enseño para que podás tener el mismo cuidado de tu piel en casa.

COMPROMISO

  • Creo fielmente que el cuidado personal es una demostración de nuestro amor propio; me comprometo a empoderar a cada cliente con información verídica para que comprenda la importancia de los ingredientes que componen los productos de cuidado de piel y tome decisiones de belleza que sean saludables. Existe una conexión entre las plantas medicinales y nuestro cuerpo, y cuando se aplican a la piel el efecto es inmediato y visible.

 

  • Dedico mucho tiempo a investigar y a seleccionar cuidadosamente todos los productos que utilizo en mis tratamientos de spa al igual que los que tengo para la venta. Únicamente me asocio con marcas que comparten mi pasión por la belleza saludable mediante la creación de productos elaborados de manera natural, a base de plantas orgánicas, producidos de forma silvestre con aceites exóticos, sin preservantes, sin ingredientes sintéticos, sin fragancias ni colorantes. Son creados libres de crueldad a los animales y tienen alta valor nutritivo. Aun más importante, tienen transparencia completa e integridad para el cuidado de la salud.

 

  • Estoy en una búsqueda continua de los últimos productos de cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado corporal y cosméticos sanos, para que vos tengás la confianza que estás invirtiendo en productos puros, de alta calidad y orientados a resultados saludables.

 

  • Ayudo a respaldar los resultados de tus tratamiento con un régimen de atención casera y enseño técnicas sencillas para que las incorporés en tu rutina de cuidado personal diario, de manera que sirvan de apoyo y logren continuar fomentando una piel suave, tonificada, con contorno y con vida.

 

  • Todos los tratamientos faciales son orientados a resultados que se personalizan individualmente para cada tipo de piel y estilo de vida e involucran técnicas avanzadas y personalizadas de masaje facial para facilitar el movimiento del Qi, la linfa, la sangre, los músculos, el tejido conectivo y fascia muscular.

 

  • Debido al arte y la ciencia que conlleva el masaje facial especializado, (desde sus poderosas habilidades estimulantes, restauradoras y de envejecimiento saludable, hasta la influencia que puede tener en el alivio del estrés y el bienestar de todo el cuerpo) estoy continuamente aprendiendo y creando nuevas técnicas para incorporar varios masajes faciales de todo el mundo que resuenan con mi filosofía de piel holística.

 

  • Proporciono un ambiente para aliviar el estrés, donde siempre exista la conexión cuerpo y mente, y así los efectos de estos tratamientos se vean reflejados en el exterior y se sienten profundamente en el interior, con un sentimiento de paz emocional.

FILOSOFÍA

La piel es el reflejo de nuestra salud interna. Es un órgano auto curativo e incluso es el más grande que tenemos. Una piel hermosa, vibrante y radiante viene desde adentro hacia afuera. Al mejorar las funciones naturales y la habilidad de curación de tu cuerpo, tu piel será más suave, más firme y más levantada que lo que podés lograr por medio de productos cosméticos comerciales, procedimientos invasivos con agujas, rellenos, productos químicos o incluso cirugía.

 

La piel tiene muchas funciones, las cuales dependen del funcionamiento vital de nuestros órganos internos. Es por eso que debemos tratar la piel como un todo para poder ver y obtener resultados.

 

Creo que hay más inteligencia en nuestras manos que en cualquier máquina y más inteligencia en todas las plantas que cualquier químico creado por un laboratorio. No es necesario comprometer la salud por belleza. Ambos pueden obtenerse ya que nuestro cuerpo tiene la inteligencia y habilidad de auto sanarse, y por eso no veo la necesidad de hacer tratamientos agresivos que incluyan el uso de ingredientes químicos. Por lo tanto, todos los tratamientos son totalmente prácticos creados por un sistema holístico basado en tres pilares que se trabajan en conjunto:

 

  • Productos orgánicos / bio dinámicos, de alta vibración para un cuidado de la piel alto y puro, y una nutrición óptima tanto interna como externa.

 

  • Drenaje Linfático: es el corazón de mis tratamientos; por allí empiezan y terminan. El flujo de la linfa, la sangre y el chi son necesarios para una piel sana y resplandeciente.

 

  • Equilibrio de los cuatro componentes del organismo: cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, por medio del uso de diferentes cristales.

METODOLOGÍA

Me encanta crear tratamientos especializados para cada persona, proveer mi conocimiento del cuidado de piel y demostrar la gran diferencia que hay cuando cuidamos nuestra piel con amor. Esto lo hago por medio de una combinación entre los faciales tradicionales, técnicas holísticas y modalidades de masaje facial avanzado.

 

Mi pasión me lleva a enseñarte a crear rituales de belleza sencillos y que garantizan resultados inmediatos, podés hacerlos en tu propia casa todos los días; porque una piel sana requiere compromiso constante.

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Lily Mizra. 

0