top of page
  • maru954

Sonoterapia Nuevo Add - On para tus tratamientos



Recienteme fui a una capacitación profesional debido al interés que tenia en desarrollar tecnicas Biosonicas con cuencos de cuarzo a nivel terapéutico. Durante el seminario aprendí profundos conocimientos relacionados al alcance vibracional y terapéutico del sonido-color, lo cual me ha permitido incorporar métodos muy efectivos de armonización.

¿Por qué introducir los sonidos de cuenco de cristal dentro de los masajes y faciales?

La terapia de sonido con cuencos de cristal es una forma de curación que ha sido científicamente probada y han demostrado que esta forma de terapia puede ayudar en el bienestar de la salud física y mental de una persona. La terapia se lleva a cabo creando vibraciones en las moléculas de cristal. Las frecuencias vibratorias de los cuencos de cristal tienen la capacidad de moverse a través de la piel, el líquido y los huesos del cuerpo, creando una relajación y recalibración de todo el cuerpo hasta el nivel de la estructura celular. La experiencia crea un ambiente de "resonancia" dentro del cuerpo


Combinar Esta terapia con las modalidades de masaje que provienen de la Tradición de medicina Asiática estimula profundamente los tejidos del cuerpo que promueve la curación desde dentro. Ayuda a sanar restableciendo el sentido natural de equilibrio y armonía.

El resultado es el siguiente:

• Restauración de la curación natural

• Reparar las células

• Aliviar la fatiga, la fatiga y el entumecimiento

• Mayor frescura y energía

• Ayuda a estimular los sentidos en el cuerpo

• Aumentar la función del cuerpo y la mente

• Manejar el estrés emocional y la ansiedad

• Aliviar el dolor físico y el trauma


¿Por qué usar cuencos de cristal?

tienen la capacidad de bajar los patrones de ondas cerebrales, creando más ondas delta, lo que ayuda a lograr un sueño profundo al liberar el estrés y las preocupaciones.

SESIÓN DE CUENCOS: Los cuencos de cristal se usan para profundizar la meditación y promover la relajación. Cada sesión individual trabaja algo en específico, y dependiendo lo que se quiere sanar, se utilizan meditaciones guiadas junto con la creación de variedad de tonos y vibraciones de patrones específicos, que permiten que la mente se concentre en la intención y el cuerpo cambie el ADN molecular para generar sanación. A medida que la sesión continúa, las vibraciones de los sonidos penetrarán en tu cuerpo, y tu mente comenzará a relajarse profundamente.

Durante la sesión, es posible que se sienta una sensación de flotación o levitación debido a la falta de estímulos externos. Los sonidos armónicos también pueden generar imágenes visuales o colores en la mente, lo que puede aumentar la sensación de tranquilidad y relajación.


¿Con qué frecuencia debo hacer sanación con sonido?


Una vez que se abordan las preocupaciones iniciales, puede venir una vez al mes o cada dos meses para mantenimiento o como atención preventiva que ayude a mantener el cuerpo en armonía. Las sesiones de sanación con sonido continúan cambiando la salud general y funcionan más rápida y profundamente que otras modalidades que puede haber probado en el pasado.


¿Qué curan los cuencos de sonido?

Físicamente se produce una relajación profunda y regeneración muscular. Alivio del dolor para las articulaciones, los músculos, la ciática, el sistema digestivo, dolores de cabeza y migraña, lesiones de la columna vertebral, hombros, mejora de la circulación sanguínea, entre otros miles de padecimientos.


¿Cuál es la frecuencia del cuenco de cristal?

La frecuencia de 432 Hz para tus meditaciones con un cuenco de cristal.


¿Hay ciencia detrás de los cuencos de sonido?

¡Los cuencos cantan debido a la física! Las vibraciones y la resonancia se crean cuando tocamos el cuenco y los sonidos que producen los cuencos cantores crean un tipo de energía que puede centrar las frecuencias del cuerpo, la mente y el alma. También se ha dicho que tocar estos cuencos hace que los lados izquierdo y derecho del cerebro se sincronicen entre sí, creando paz y calma durante la meditación.


¿Qué te sucede durante un baño de sonido?

Los baños de sonido son una práctica meditativa que implica el uso de música resonante. Esto crea un sonido inmersivo que llena la habitación y el cuerpo, con el objetivo de ayudar a las personas a relajarse y dejar de lado el estrés, la ansiedad u otras preocupaciones. Las personas informan sentirse profundamente relajadas después de los baños de sonido, y esto tiene beneficios para la salud ya que el cuerpo logra conectar con su sanación propia.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page