top of page

Dejemos ir lo viejo y abracemos lo nuevo

El Año Nuevo es un momento de renovación y es ideal para buscar formas más profundas de honrar el espacio entre dejar ir lo viejo y abrazar lo nuevo. Es un tiempo ideal para que reflexionemos el aspecto espiritual debido a que nos centramos en maneras de renovarnos, de comienzos nuevos y segundas oportunidades.



Una manera preciosa de empezar a hacer esta conexion con ese lado de nuestra vida es por medio de una terapia de ángeles. 



Esta terapia se enfoca en ensenarños que hay una luz primordial y eterna que trasciende el ego y está a nuestro alrededor y dentro de nosotros. Es un espacio para acceder a esta luz, que representa la conciencia. Para llamar a esta conciencia, vamos en un viaje introspectivo para encontrar una nueva intención a medida que dejamos ir lo viejo.



Nuestros guías espirituales nos traen mensajes para ayudarnos a conectar con nuestra alma que significa ‘volver a la fuente y a nuestra verdadera conciencia’.  Nuestros guías nos traen todas las respuestas que queremos encontrar y tenemos la oportunidad de preguntarnos: ‘¿Cuál es el propósito de mi corazón? ¿Qué quiero? ¿Qué me gusta?



Cuando cultivas una relación con tus guías espirituales, recibirás una orientación clara, sabia y amorosa para ayudarte en todas las áreas de tu vida.



Por muchos años tuve miedo de hablar sobre este tema por la manera en que la gente podría reaccionar o que sintieran que estaba tratando de imponer mis creencias.  Hasta que me uní con Lily, quien gracias a sus propios dones me fue guiando a perder el miedo y usar mi don para ayudar a otros…juntas hemos enfrentado el mundo metafísico y hemos aprendido a hablar abiertamente y con transparencia sobre el mundo espiritual.  Ambas sabíamos que el mundo estaba siendo preparado para ser más abierto a nuevas formas de poder ser guiados.



Cuando estamos dispuestos a ver un mundo más allá de nuestra vida física, la vida se vuelve más fácil, nos sentimos más seguros y podemos acceder a nuestro verdadero poder.



He llegado a confiar en estas guías no físicas en todas las áreas de mi vida. Saber que siempre hay una presencia que me apoya me ha dado fe y fuerza inquebrantables. Ha habido innumerables momentos en mi vida y en la vida de los que me han permitido ser el canal, en los que he sido testigo de la intervención divina de mis guías.



Creo que hay seres de la más alta verdad y compasión que trabajan en nuestro nombre para guiar nuestros pensamientos y energía de vuelta al amor. No son físicos y no están obligados por las leyes naturales de este mundo. Son seres espirituales.



Estos seres vienen en muchas formas y tienen diferentes propósitos, pero su objetivo común es ayudarnos a volver a alinearnos con el amor del Universo.



Cuando te quedas atascado en un pensamiento o patrón basado en el miedo, puedes recurrir a tus guías para ayudarte a volver al amor. Cuando quieras recibir su guía, todo lo que tienes que hacer es estar dispuesto a renunciar a tu miedo y ver con visión espiritual.



Todos tenemos nuestros propios guías espirituales. Tenemos guías que son antepasados y familiares fallecidos. Algunas guías espirituales pueden tener nombres. En algunos casos, es posible que tengas un grupo de guías que tengan el mismo nombre.



Si no te has conectado con tus guías espirituales antes, te doy la bienvenida a mantener una mente abierta.  Por medio de esta terapia logras cultivar una conexión  con tus guías espirituales y logras profundizar una relación  con ellos que puedes continuar teniendo todos los días.



Yo les quiero asegurar que sus guías son sabios y llenos de amor.  Están aquí para darles apoyo y conectar con ellos es una experiencia única sumamente reconfortante y que da paz y satisfacción.



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page