top of page

Beach Essentials: El cuidado de tu piel en la playa

Si bien el resto de tu cuerpo puede sentirse bien después de un día en la playa es una buena idea darle un poco de cuidado adicional a tu piel después del tiempo en la arena. La playa ofrece la combinación perfecta de posibles irritantes para tu piel: entre el agua salada, el sol y la arena, le deberás un poco de cariño a tu piel si realmente quieres disfrutar de ese resplandor fresco del verano.





Aquí hay algunos consejos de mi rutina junto con los productos ideales para mantener su piel sintiéndose y luciendo durante unas vacaciones en la playa:


• Protector solar:

Lo mejor que puede hacer por su piel es ser proactivo. Póngase protector solar antes de salir de casa y vuelva a aplicarlo cada 30 minutos mientras esté afuera. El Protector Solar Siam es un producto gentil y efectivo perfecto para la piel sensible de la cara. Su barrera natural de óxido de zinc protege contra los rayos dañinos de UVA & UVB y contiene ingredientes sanos que no contienen los protectores comerciales que están llenos de químicos dañinos que no solo dañan su piel sino que también causan daño al medio ambiente.

Compra tu protector aquí: https://bit.ly/38rtjVq


• Hidratación:

El sol reseca tu piel y la única forma de restaurar esa humedad es por medio de la hidratación. El elixir es donde entra a jugar un papel importante pues es el hidratante ideal. Lleva contigo el elixir para estar aplicando cada hora y evitar la deshidratación.

Compra tu elixir aquí: https://bit.ly/2WEwVho


Humectación:

Mantene tu piel humectada. Después de aplicar el elixir en la mañana el sun serum se aplica idealmente antes y después del tiempo de exposición al sol ya que contiene extractos de plantas enteras que abordan tanto la prevención como la reparación. Además ofrece protección adicional contra la oxidación inducida por rayos UV.

Compra el sun serum aquí: https://bit.ly/3nL0SYS


• Reparación:

Después del sun serum aplique el recovery balm pues es multifuncional: reduce la aparición de enrojecimiento, inflamación e irritación al mismo tiempo que ofrece una dosis terapéutica de plantas para reactivar y apoyar el proceso de reparación y curación propia de la piel.

Compra el recovery balm aquí:https://bit.ly/38xPg5r


• Limpieza y tratamiento:

Finalmente, cuando llegues a casa, no esperes para comenzar a tratar tu piel. Limpia tu rostro por medio de un limpiador que elimine los contaminantes del día, el exceso de grasa, y el protector solar mientras le nutre la piel y se la deja fresca y suave. Después aplica nuevamente el elixir, el suero, el recovery balm y agreae el Eye Balm que está formulado específicamente para proteger el área delicada alrededor de los ojos por medio de plantas que reducen la inflamación, el estancamiento y la inflamación alrededor de los ojos, al mismo tiempo que dan firmeza y apoyo al tejido conectivo que reduce la apariencia de las líneas finas y las ojeras.


Compra el limpiador aquí: https://bit.ly/3aCFKAG y el eye balm aquí: https://bit.ly/2LSAL4e

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page