13 beneficios de Clean Beauty

¿Aún no estas convencida sobre el Clean Beauty?


Tomar decisiones sobre los productos que utilizamos en nuestra piel no siempre es fácil. Muchos de los productos comerciales no son completamente transparentes respecto a sus ingredientes y funciones, creando así falsas ilusiones y expectativas irreales sobre lo que pueden lograr.


Dedico mucho tiempo a investigar y a seleccionar cuidadosamente todos los productos que utilizo en mis tratamientos de spa al igual que los que tengo para la venta. Mi objetivo es ayudarlas a elegir productos de belleza saludables que vayan a nutrir su piel de manera interna y externa.

Si aún no estas convencida sobre el clean beauty, te dejo 13 beneficios de comprar productos de belleza limpios:


  1. Los productos de belleza no han sido regulados en décadas y tienen ingredientes que pueden conducir al cáncer y otros problemas de salud.

  2. Utilizan utilizan menos rellenos por lo que estás recibiendo más de los ingredientes activos con cada uso.

  3. Estás poniendo ingredientes más seguros en el órgano más grande de tu cuerpo (tu piel) y en el torrente sanguíneo.

  4. Hoy en día existen muchísimas opciones de productos de Clean Beauty

  5. Ingredientes de origen responsable.

  6. La mayoría de productos son suaves y no están formulados con ingredientes relacionados con el cáncer, daño reproductivo y alergias.

  7. Estarías enseñando a tus hijos, amigos y familiares sobre la importancia de los envases sostenibles, los ingredientes saludables y la vida limpia.

  8. Eligirías apoyar a las empresas más pequeñas.

  9. Estar a la vanguardia de un movimiento que conducirá a vidas más saludables y felices y a una Tierra más limpia.

  10. Tomas conciencia de la importancia de la belleza lenta: es una belleza que realmente es sostenible a largo plazo ya que no recurro a métodos que me cambian mis facciones ni me agreden la piel (todo lo contrario)

  11. Al tomar conciencia de la importancia de la salud abres las puertas y das prioridad a tener momentos de auto cuidado que promueven el amor propio.

  12. Te tocas con más conciencia, te empoderas a quererte más y dejas de jugar el rol de que la belleza tiene un parámetro especifico y lo transmites a las generaciones más jóvenes.

  13. Empiezas a entender cómo funciona tu cuerpo y tomas las riendas a ser tu propio sanador en lugar de depender de otros para sanarte.





168 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo