< REGRESAR

GUA SHA NEFELI

Es una modalidad de masaje facial avanzada creada por la Dra Ping Zhang. Ella creó y patentó la primera pieza de Gua Sha facial así como su método que está basado en la filosofía de la Medicina Tradicional China.

Este facial funciona en múltiples niveles, activando la fascia facial, el músculo facial y las diferentes capas de la piel, tejidos blandos, tendones y tendones utilizando el 9. Especialmente ángulos y bordes diseñados se basa en el protocolo especialmente diseñado por la Dra. que funciona en sincronía con la herramienta Gua Sha para estimular de manera óptima los puntos de acupuntura y los meridianos de la juventud para activar los poderes de autocuración del cuerpo para reparar y eliminar ciertas toxinas que causan el envejecimiento.

 

Esta herramienta fue creada para hacer un facial antienvejecimiento dinámico que utiliza una piedra de jade con 9 bordes diseñada específicamente para esculpir, dar contorno, maximizar el tono, la textura y mejorar la luminosidad para minimizar al instante las arrugas y las de expresión, levantar los párpados, reducir la flacidez y la hinchazón y ayudar a disminuir manchas oscuras.  

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by Lily Mizra. 

0