3 rituales para iniciar el año

3 Rituales que te recomiendo probar en este 2022, si es que no los has incorporado ya en tu rutina de self love.

1. Dry Brushing o Cepillado en Seco

En las mañanas empiezo mi self love con el dry brush antes de bañarme. Esos 5 min que me toma abre espacio para empezar el día conectando con mi ser y pensando una frase q quiero me acompañe durante el día para mantenerme presente.

El cepillado corporal se recomienda para casi todo el mundo, pero es particularmente útil para aquellos con poca energía, circulación lenta, piel inactiva opaca, poca resistencia, fatiga y debilidad general. Las personas que padecen eccema y psoriasis no deben usar sobre el área de malestar. El método de cepillado linfático se recomienda para estas condiciones y debe realizarse por encima de la región de la angustia.

• Mejora la apariencia del tono de la piel.

• Alivio de la congestión que puede provocar retención de líquidos y / o venas rotas.

• La eliminación de células muertas promueve una piel más suave y saludable.

• Energía mejorada y piel más adaptable a los cambios de temperatura. 2. Masaje Facial con Gua Sha

Termino mi día haciendo mi ritual de limpieza y haciéndome mi masaje con gua sha. Ese momento es ideal para soltar cualquier tensión que tengo acumulada y siento cómo se va limpiando mi cuerpo y mente.


Esta práctica de sabiduría China milenaria tiene tantos beneficios para tu salud que se reflejan en la salud de tu rostro. Cuando trabajamos en drenaje linfático eliminamos toxinas que se almacenan en el cuerpo y van creando esos signos de cansancio, envejecimiento, acné entre otros. Además es un delicioso ritual para terminar el día, volver a tu centro y darte un chineo.

Recordemos que la piel es el reflejo de tu salud interna por lo que adquirir esta práctica de manera disciplinada te ayudará a tener ese look radiante que vendrá desde tu belleza interna. ¿Te gustaría aprender sobre las diferentes técnicas de masaje facial? Podés agendar tu taller presencial o virtual aquí (https://www.lilymizra.com/talleres). Aprenderás desde cómo trabajar un rostro que se ve cansado, eliminar manchas, acné y rosácea, devolverle brillo y juventud a tu rostro.

3. Manifestar con la luna nueva

Otro ritual que me encanta incorporar es manifestar con la luna nueva. El día de la luna nueva simplemente enciendo una vela, limpio mi espacio con Salvia y me limpio yo con palo santo y con una selenita a mi lado tomo una hoja de papel y escribo todo lo que quiero entre a mi vida. Termino firmando y escribiendo ASÍ ES.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo